Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
3 décembre 2019 2 03 /12 /décembre /2019 12:02

Vanesa Martín - Me dejó marchar (En directo, Sesiones Movistar, 2019)

Letra:

 

Ella evitaba las miradas

Y se sentó lejos de mi

Preguntaba sin palabras

Adivinó mi porvenir

Bajaba el tono de su voz

Parecía una mujer normal

Después cambiaba de color

Y empezaba a desnudarse

 

Me dijo ven aquí y muerde

Tú necesitas ser feliz

Soy el ángel de la muerte

Y he pensado mucho en ti

Entonces quise escapar

Despegarme de su cuerpo azul

Pero me dijo la verdad

Y escapó por la ventana

 

Me dejó marchar

Hace mucho tiempo

Me dejó marchar

Demasiado tiempo

Yo ya no sé si soy un hombre

Ni porque sigo por aquí

No recuerdo bien mi nombre

Y desde que la conocí

Escucho el eco de su voz

Hay un reflejo extraño en el cristal

Me dejó sin corazón

Me dejó sin esperanza

 

Me dejó marchar

Hace mucho tiempo

Me dejó marchar

Demasiado tiempo

Me dejó marchar

Hace mucho mucho mucho mucho tiempo

Me dejó marchar

Demasiado tiempo

 

Me dejó marchar

Me dejó marchar

Me dejó marchar

Hace mucho mucho mucho mucho tiempo

Mostrar menos

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor