Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
30 novembre 2019 6 30 /11 /novembre /2019 15:43

Vanesa Martín - Caída Libre (Videoclip Oficial)

Letra:

Era uno de esos días

En que nunca pasa nada

La Merced andaba en fiestas

Y el verano se acababa

Entré por casualidad

A un baño de mala muerte

Y allí estaba sin piedad

Esperándome la suerte

Consentidos en alcohol

Ya me sonreía, más me sonreía ...

 

Y te vienes y te vas

Me subes al cielo

Me muerdes la boca

En caída libre, quiero

Y te vienes y te vas

como un espejismo

Ni tú fuiste tan real

Ni yo sentí lo mismo.

 

De una tabla nos hicimos

Un refugio tan perfecto

Escapábamos bien juntos

De lo que nos daba miedo

Al café de la mañana

Ya éramos distintos

De nuevo distintos....

 

Y te vienes y te vas

Me subes al cielo

Me muerdes la boca

y en caída libre quiero

como un espejismo

Ni tú fuiste tan real

Ni yo sentí lo mismo.

 

Cambia la estación y sabes diferente

Los sueños me bailan según la corriente

Despedimos lo que nunca nos llegaba

Te soplan la nuca 4 conformistas,

Una vida frivoliza en la revista

Lo más inmediato se resume en nada

Hemos aprendido a señalar

y nos vamos de balde

La historia se cuenta según quien la calle

Y en la calle es cuando más me doy contigo.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor