Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
18 juillet 2014 5 18 /07 /juillet /2014 17:43

 

 

Yasmin Levy - Perdono - Letra

 

Por olores de perfumes baratos

Por tantas mujeres con risa burlona

Por lágrimas que perdieron su sabor

 

Por noches llenas de soledad

En las que mis manos acariciaron mi cuerpo

Mi cuerpo lloraba

Por el tiempo que no volverá

 

Perdono, sólo para ti

Perdono, sólo por tu bien

Perdono, aunque no me lo pediste

 

Por la compasión del aullido del lobo

Por los momentos de piedad del viento

Que me acarició

 

Por los rayos de mi amor ardiente

Que cegaron mis ojos y me hicieron tu sombra

Y por no escuchar el lobo que me mandó a irme

 

Perdono, sólo para mí

Perdono, sólo por mi bien

 

Perdono, a pesar que ya estás lejos

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor