Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
27 octobre 2011 4 27 /10 /octobre /2011 12:45



A La Sombra De Una Mentira - Letra


Una sensación de merecer

me persigue sin cesar.

Un exceso de valoración

me pudiera confundir.

Dónde estás

que tan poco se te ve.

Cómo admitir como deformidad

lo que no es repetición.

Si la maldita elección, la posibilidad

es la sola solución

Y todo lo que consigo

es que nadie entienda que

a la sombra de una mentira

moriré.

Por fin la idea original

se funde con la piel

puesta en escena con tal precisión

que me llega a convencer

Dónde estás

que tan poco se te ve.

Es una forma de mediocridad

que me niego a poseer.

No tengo nada que perder

para mal o para bien.

Y todo lo que consigo

es que nadie entienda que

a la sombra de una mentira

moriré.

Me puedo abandonar y olvidar que estoy aquí

gesticular descomponer

aunque no pueda dormir.

Todo lo que consigo

es que nadie entienda que

a la sombra de una mentira

moriré.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor