Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
8 janvier 2010 5 08 /01 /janvier /2010 17:10



LETRA DE"COMO QUIERES QUE TE QUIERA" DE ROSARIO FLORES (MUCHAS FLORES)
Cómo quieres que te quiera
cómo quieres si no estás aquí
cómo quieres que te quiera
si no te das a mí

subiré montañas
y al rio lloraré
y mi corazón me grita
me aprisiona sin querer

estribillo

cómo quieres que te quiera
si no te tengo aquí
cómo quieres que te quiera
tan lejos ya de mí

cómo quieres que te quiera
si no te das a mí
cómo quieres que te quiera
si sé que te perdí

sostiene que el viento
me lleva a donde estés
y mi corazón me grita
me aprisiona sin querer

yoo viviré
cantando a las estrellas
por el dia aquel...

Yo, yo soñaré
que la vida me entrega
lo que tuve ayer

Estribillo

y mi corazón me grita
me aprisiona sin querer
yoo vivieré
cantando a las estrellas
por el dia aquel

Yo soñaré
que la vida me entrega
lo que tuve ayer

Estribillo
                                           Yul
Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor