Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
22 novembre 2011 2 22 /11 /novembre /2011 15:19
   

Ni un besito a la fuerza de Marion Mebes

 

¡Hay taaantos besos!
Hay besos de buenas noches,
o besos de simple alegría por un regalo.
Hay besos para sanarte si te haces daño.
Hay besos porque sí, porque alguien te tiene cariño.
También se dan besos sin tocar: por ejemplo, besos de papel en una carta
o besos que se soplan y se mandan por el aire.
No todo el mundo besa con la boca: la gente esquimal besa con la nariz.
Los besos son casi siempre agradables y dan sensaciones estupendas.
También hay besos que te dan sensaciones raras, a veces incluso asco.
¿Te han dado alguna vez un beso tan fuerte en una oreja que luego no oías nada?
O… ¿conoces la sensación de los lametazos y besos de un perro con la nariz mojada y fría?
Los besos son maravillosos cuando te apetecen y dan sensaciones agradables.
Tú puedes escoger.
Quizá quiera besarte alguien que no te cae bien;
Entonces puedes decir no.
O tal vez quiera que le des un beso alguien que te cae bien. Pero si no te apetece en ese momento, también puedes decir no.
Puede ser que la otra persona no lo entienda o que le parezca mal. Pero puedes decidir cuándo besas y a quien besas.
tienes derecho a decidir. Puedes decir no.

Partager cet article
Repost0

commentaires

G
El beso de un hijo , cuando te sientes mal, es lo más tierno que existe en el mundo.<br /> Vivo con mi peque de 28 añitos y hoy me levanté algo mal, pero al recibir su beso de despedida ya que se iba al trabajo, me curó del todo. Esmaravilloso, no lo cambio por nada.<br /> Un besito de amiga para ti.<br /> <br /> Me encanta que me dejes mensajes cuando me visites.
Répondre
Y
<br /> <br /> Es cierto, el beso de un hijo, es la alegría de la vida. Y para una madre, siempre será su niño, no importa los años que pasen.<br /> <br /> <br /> Un niño es la ternura y la inocencia, que siempre deberíamos proteger.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Me alegran tus visitas y estoy encantada de visitarte.<br /> <br /> <br /> Un beso, mi amiga!<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor