Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
14 juillet 2012 6 14 /07 /juillet /2012 03:15

 

 

Porque me has quitado las ganas
porque estás si me haces falta.
Porque te ha dao igual
si había una lágrima.
Porque no consigo no ser yo.
Porque no me abrazas.
Porque no es verdad,
no sientes nada.
Y a mí me corre por la sangre.
Porque del amor
has hecho que mi corazón se tape.
Porque me falta el aire, no.


Porque haces que el cielo
se vista de negro..
Haces llover.
Haces que se me empapen
las penas de llanto.

Haces llover.
Hacen en mí tan solo enero,
eneros nada más.
Que hacen que se me empapen
las penas de llanto.

Haces llover.
Haces que el cielo


Porque no quiero que mueran
mแs cosas.
No que cada vez mueren con ells
tantísimas cosas tan bellas.
Porque del amor
has hecho que mi corazón se tape.
Porque me falta el aire...


Porque haces que el cielo
se vista de negro.
Haces llover.
Haces que se me empapen
las penas de llanto.

Haces llover.
Haces en mí tan solo enero,
eneros nada más.
Que hacen que se me empapen
las penas de llanto.

Porque no me ves,no me ves.
Por más que me muestre
tus ojos se niegan.
No soy más de lo que ves
Nada más.

Porque haces que el cielo
se vista de negro.
Haces llover.
Haces que se me empapen
las penas de llanto.

Haces llover.
Hacen en mí tan solo enero,
eneros nada más.
Que hacen que se me empapen las penas de llanto...

 


Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor