Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
7 décembre 2012 5 07 /12 /décembre /2012 10:47

 

 

 

 

 

No puede haber


¿dónde la encontraría?


Otra mujer igual que tú.


No puede haber, desgracia semejante.


Otra mujer igual que tú:


Con iguales emociones,


Con las expresiones que


En otra sonrisa no vería yo.


Con esa mirada atenta a mi indiferencia,


Cuando me salía de la situación.


Con la misma fantasía,


La capacidad de aguantar


El ritmo despiadado de mi mal humor.


Otra no puede haber,


Si no existe, me la inventaré;


Parece claro que


Aún estoy enamorado de ti.


Es la cosa más evidente.


Y me faltan cada noche

Todas tus manías aunque,


Más enormes eran sin las mías.


Y me faltan tus miradas


Porque sé que están allí,


Donde yo las puse, apasionadas;


Justo sobre ti.


Parece claro que...


Es la cosa más evidente,


Evidentemente preocupante.


No, otra mujer no creo.


Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor