Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
26 mars 2020 4 26 /03 /mars /2020 12:27

MEGAHERZ - Für Immer (Official Video)

Megaherz - Für Immer (Subtitulado)

Eternidad

Grandes tiempos, noches interminables
Vivía en el límite, de todos los mejores
Pensamos que era para siempre
Estuvimos juntos en tiempos difíciles
Productos listos para cualquier batalla
Y pensamos que era para siempre

Pero si te vas
Algo queda aquí
Indestructible en mi interior
Lo puse en mi corazón
Eternidad

Ahora que te has ido, el telón cae
Camino solo a través de nuestro mundo
Me doy cuenta de que nada es para siempre
Pero espero hacia adelante, no mires atrás
Yo mantengo la posición, llevo la memoria conmigo
Porque sé que se queda para siempre
Porque sé que se queda para siempre

Incluso si te pierdes
¿Estás conmigo?
Pienso en ti como si todavía estuvieras aquí
La memoria de ti permanece
Eternidad
Inmortal a todos los tiempos
Envío un saludo a la eternidad

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor