Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
2 mars 2019 6 02 /03 /mars /2019 14:00

Axel - ¿Y Qué? - Vanesa Martin

Letra:

Y qué, si el amarte me cuesta la vida

Y qué, si aunque siempre te pienso tú olvidas

Y qué, si esperándote me quedo sin días

Si probarte es un acto suicida

Y qué, y qué...

Y qué, si mi karma es tu boca prohibida

Y qué, si hasta el alma por ti vendería

Y qué, si mi cielo se llena de espinas

Si probarte es un acto suicida

Yo prefiero morir a tu lado, a vivir sin ti...

(Estribillo)

Y qué, si es veneno lo que hay en tus besos

Y qué, si mi amor para ti es tan solo un juego

Y qué, ya no puedo cambiar lo que siento

Yo no puedo elegir, porque... te amo

Yo te amo...

Y qué, si tu amor hacia mí dura un día

Y qué, si ese amor en verdad me asesina

Y qué, si el tocarte al infierno me envía

Si probarte es un acto suicida

Yo prefiero morir a tu lado, a vivir sin ti...

Y qué, si es veneno lo que hay en tus besos

Y qué, si mi amor para ti solo es un juego

Y qué, ya no puedo cambiar lo que siento

Yo no puedo elegir, porque... te amo...

Yo te amo...

Y qué si el amarte al infierno me envía

Y tu amor hacia mí dura un día

Y que, y qué, y qué...

Y qué, si te amo y arriesgo mi vida

Si tus besos me quitan la vida

Y qué, y qué, y qué...

Partager cet article
Repost0

commentaires

C
Très bel article, très intéressant et bien écrit. Je reviendrai me poser chez vous. A bientôt.
Répondre
Y
Merci bien, Candice. <br /> <br /> Vous êtes toujours bienvenu.<br /> <br /> A bientôt!<br />

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor