Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
11 février 2017 6 11 /02 /février /2017 14:57

Dani Martín - París (en directo)

Letra:

Quiero amanecer 
Una mañana de diciembre en París, 
Darme la vuelta y que me digas tú que sí 
Que ya no hay nada más 

Y ahora seguir 
caminando hacia adelante voy. 

Para amanecer 
Una mañana de noviembre en mi Madrid 
Que pase un año y ver si seguimos aquí 
Si aún queremos más 
Que hay mil cosas que se ponen por delante hoy. 

Estribillo: 
Y queremos siempre rosas 
Y Venecia, Verona y París 
Y la vida es otra cosa 
La verdad, la mentira y un si 
Y tenemos mariposas 
Y gusanos sin seda y al fin 
Hay serpientes venenosas 
Y un disfraz que se rompe al vivir. 


  

Quiero amanecer 
Sin tus abrazos sin tu vientre sin París 
Que siempre muere lo que vimos construir 
Prefiero soledad 
Que me acompaña desde siempre, cerca y hasta hoy. 

Quiero amanecer 
Sin tus encantos sin tus ganas de reír 
Sin tus virtudes que en defectos convertí 
Maldita realidad 
Que lo bonito dura un rato y se vuelve a ir. 

Estribillo: 
Y queremos siempre rosas 
Y Venecia, Verona y París 
Y la vida es otra cosa 
La verdad, la mentira y un si 
Y tenemos mariposas 
Y gusanos sin seda y al fin 
Hay serpientes venenosas 
Y un disfraz que se rompe al vivir. 

Y queremos siempre rosas 
Y Venecia, Verona y París 
Y la vida es otra cosa la verdad la mentira y un si!!

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor