Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
20 octobre 2014 1 20 /10 /octobre /2014 11:36

India Martínez - Niño Sin Miedo (El Niño) ft. Rachid Taha

Detrás del sentimiento vivo de dos corazones

Que se atreven a amarse

Detrás del capricho hay un mundo infinito

De cosas grandes

Detrás de las mareas que condenan la sinrazón

Que se ahogó en el olvido

Se amontonan los sueños de cruzar un estrecho maldito

Niños sin miedo en el alma

Si me lo pides yo me atrevo a saltar

Ángeles sin fe

Libres como el aire

Yo me rendiré

Cuando las piedras bailen

Lo sé, mi vida, ya lo sé

Hemos de seguir

Lo sé, y mientras pueda haber

Solo una esperanza por seguir...

En pie...

(Rachid Taha)

Niños sin miedo en el alma

Si me lo pides yo me atrevo a saltar

Ángeles sin fe

Libres como el aire

Yo me rendiré...

(Rachid Taha)

Lo sé, mi vida, ya lo sé

Teneemos que seguir

Lo sé, y mientras pueda haber

Solo una esperanza por seguir...

En pie...

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor