Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
23 avril 2014 3 23 /04 /avril /2014 08:10

 

 

Keine Lust es el cuarto y último sencillo extraído del álbum Reise, Reise (2004) de la banda alemana de música industrial Rammstein. Fue lanzado el 28 de febrero de 2005 en Alemania, Austria y Suiza en formatos "maxi-single", digipak de edición limitada, vinilo de 7" y 12" y disco de dos pistas. Su título se podría traducir del alemán como "ningun deseo".

El vídeo de "Keine Lust" fue rodado en enero de 2005 y presentado apenas un mes más tarde. En él aparecen los componentes del grupo envejecidos y caracterizados como obesos mórbidos, salvo el teclista Flake Lorenz, que aparece en una silla de ruedas motorizada. El grupo se junta en un garaje, en lo que parece ser una reunión de la banda tras muchos años de inactividad, pues se muestran los instrumentos musicales cubiertos de polvo. Tras tocar la canción, los músicos abandonan el garaje dejando solo a Lorenz. El vídeo fue nominado para los "MTV European Music Awards" en noviembre de 2005.

 

La cancion trata como la obesidad morbida afecta la mente de sus victimas quitandoles las ganas de vivr y su amor propio.

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor