Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
16 août 2012 4 16 /08 /août /2012 19:38

Rammstein - Ich Will (Official Video) Sub Español

Rammstein - Ich Will (Subtítulos Español / Alemán)

 

Ich will (yo quiero, en alemán) es el tercer sencillo del álbum Mutter (2001) del grupo alemán de rock industrial Rammstein. Fue lanzado el 10 de septiembre de 2001 en Alemania. En mayo de 2002 se publicaron en el Reino Unido tres versiones adicionales del single con diferente presentación y contenido.
El videoclip de Ich will muestra a los miembros de la banda interpretando a un grupo de delincuentes que atraca un banco con el fin de llamar la atención. Se alternan escenas del atraco y de instantes posteriores a este. En las primeras, se puede ver a los músicos con medias veladas en la cabeza y con defectos físicos varios, tomando rehenes y haciendo detonar una bomba atada al cuerpo de Flake Lorenz, para después salir del edificio en loor de multitudes. En las escenas posteriores, los atracadores reciben un premio en medio de la aclamación de público y medios, en una sala presidida por un gran retrato virado al sepia de Lorenz y lo que parece ser el ataúd de éste.
El vídeo, dirigido por Jörn Heitmann y grabado en el Palacio de la República (Berlín), pretende ser una crítica a la tendencia de los medios de comunicación a encumbrar como héroes a los responsables de actos detestables, con tal de vender una buena historia.
Estaba pensado que se estrenase en los Estados Unidos de América el día 11 de septiembre de 2001, pero no fue así a causa de los atentados de Nueva York.
El vídeo ha sido completamente censurado en algunos países por su contenido violento.
Para la grabación del videoclip, Rammstein contó con la colaboración de miembros del SEK (Spezialeinsatzkommando), unidad de élite de la policía alemana.
La versión alemana del sencillo contiene una versión del tema Pet Sematary de The Ramones, en la que Flake Lorenz canta en inglés.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor