Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
28 mai 2012 1 28 /05 /mai /2012 10:18

 

 

 

Antonio Cruz presenta "Me dejaba llevar" un tema homenaje al desaparecido Antonio Vega.

El 12 de mayo de 2012 se cumple el tercer aniversario de la muerte del que fuera fundador de Nacha Pop, Antonio Vega músico de músicos y compositor de grandes canciones como "La Chica de Ayer", "Lucha de gigantes" o "El sitio de mi recreo". Coincidiendo con dicho aniversario, Antonio Cruz cantautor tarraconense de 29 años publica "Me dejaba llevar", tema compuesto por el própio Cruz que contiene un mensaje muy claro y positivo, la buena música, en este caso la de Antonio Vega perdurará para siempre...

Para esta ocasión Antonio Cruz ha contado con la colaboración de grandes artistas, Elena Gadel, María Villalón, Joserra Soler y Diego Martín también han querido rendir homenaje e interpretan "Me dejaba llevar" junto a Antonio Cruz.

"Me dejaba llevar" está producido y mezclado por el conocido productor Tato Latorre, actual productor de Maldita Nerea y Antonio Orozco entre otros.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor