Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
2 décembre 2012 7 02 /12 /décembre /2012 23:28

 

"LA RESPUESTA NO ES LA HUIDA", CANCIÓN INÉDITA QUE IRÁ INCLUIDA EN EL CD+DVD "MUCHO + FÁCIL"

"Sigue.Ten fe. Puede que aún no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar.

Esta canción es mi manera de recordártelo y de intentar hacerte ver que este país, nuestro país, te necesita. Porque es la savia nueva quien lo va a sacar adelante. Quien va a recoger el fantástico legado de generaciones anteriores y va a ser capaz de llevarlo aún más lejos. Pero para eso no hay que mirar muy lejos, sino dentro de uno mismo. Es ahí donde está la solución y no en ningún otro lugar. Creo en mi país, creo en su gente pero sobre todo creo en ti. En nosotros. Y mi forma de decírtelo es con esta canción. No conozco otra mejor.

Perdona el atrevimiento pero es que hay mucho por hacer y necesito que me escuches, que recuerdes que eres lo mejor que le podía haber pasado a esta vida, que sin ti nada de esto tiene sentido, y que la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida." (Maldita Nerea)

Descúbrela en http://placeband.com

 

 

Maldita Nerea presenta "Mucho + Fácil", una reedición de su último álbum ("Fácil", Sony Music 2011) en la que se incluyen tres canciones inéditas y un dvd de regalo con su directo en Rock in Rio 2012 y una entrevista exclusiva. El repack estará disponible en todas las tiendas de discos y plataformas digitales el 27 de noviembre.

La canción con la que se presenta "Mucho + Fácil" se titula "La respuesta no es la huida", es uno de los tres temas inéditos, y se estrenará el próximo 3 de noviembre de forma pionera en Placeband, una App. móvil y web que facilita las interacciones entre todos los agentes de un evento musical o de cualquier otro tipo, prolongando y enriqueciendo la experiencia e interacción con los usuarios. Ya puedes ver y escuchar el teaser de la canción en Placeband.com <http://www.placeband.com/> .

Con "La respuesta no es la huida", Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, quiere transmitir un mensaje de optimismo y ánimo por la complicada situación que atraviesa nuestro país. En palabras del propio Jorge, en síntesis, éste es el mensaje que desea compartir con la canción: "Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. Pero no mires muy lejos. Mira dentro de ti. Porque la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida."

Junto a "La respuesta no es la huida" -y todos los temas del álbum "Fácil"- completan el repack las canciones inéditas "Hecho con tus sueños", compuesta e interpretada por Maldita Nerea para la nueva campaña de Suchard, y la canción navideña "Veré la estrella".

CON "MUCHO + FÁCIL" Y SU CONCIERTO FIN DE GIRA SE DESPIDEN DE ESPAÑA HASTA 2014

A mediados de 2012 regresaron a los escenarios con su nueva "Gira Mucho + Fácil", una de las giras musicales más importantes del año, con la que han recorrido de nuevo todo el país con gran éxito. Tras la gira, que finaliza el 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta el año 2014.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor