Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
28 janvier 2013 1 28 /01 /janvier /2013 16:13

 

 

 

Mägo de Oz es un grupo español de Hard Rock formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. Inicialmente llamado Transilvania, en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz

 

Letra de Sueños dormidos :

Ya va siendo tiempo
que sus recuerdos
libran batalla
contra el olvido.

Pues se congelo
el calendario y
se fugo su memoria
con lo vivido.

Hay, que ver como duele
buscar en el diario
y saber que te falta,
que te han secuestrado años.

Aunque no te acuerdes ya de mí,
yo siempre cuido de ti,
me he convertido en luz,
para guiarte hasta mí.

Quiero encontrar
aquellos besos perdidos,
tantos sueños que siguen dormidos
y volver a recordar.

Quiero buscar contigo un
nuevo camino, pues
siento que estoy perdido, y no
llorar por no poderte reconocer.

Ver nacer los días
es ver mar,
un silencio,
reside sol de extraños.

Hay, que ver como duele,
que te falten hojas del diario.

Aunque no te acuerdes ya de mi,
siempre estaré junto a ti,
ahora soy la flor
que espera brotar en ti.

Quiero encontrar
aquellos besos perdidos,
tantos sueños que siguen dormidos
y volver a recordar.

Quiero buscar contigo un
nuevo camino, pues
siento que estoy perdido, y
no llorar por no poderte reconocer.

Quiero encontrar
aquellos besos perdidos,
tantos sueños que siguen dormidos
y volver a recordar.

Quiero buscar contigo un
nuevo camino, pues
siento que estoy perdido, y
volver a recordar.

Quiero encontrar aquellos
besos perdidos,
tantos sueños que siguen dormidos
y volver a recordar.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor