Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
8 janvier 2011 6 08 /01 /janvier /2011 17:13
El Sueño de Morfeo - No se donde voy - Letra

Cuantos días pasaran
para poder olvidar todo lo que siento
Y cuantas noches quedarán
para no verte más cuando mis ojos cierro

Y no, de nada me arrepiento
solo quiero pasar página
y empezar de nuevo

Y ahora no sé donde voy ni de dónde vengo
Solo tengo en mis manos este viejo recuerdo
Pero soy luchadora y no siento miedo
No tengo un sitio voy dónde me lleva el viento
No se dónde voy ni de dónde vengo

Nunca quise preguntar
cuál era la verdad,
para que quiero saberla

Y no, de nada me arrepiento
solo quiero pasar página
y empezar de nuevo

Y ahora no sé donde voy ni de dónde vengo
Solo tengo en mis manos este viejo recuerdo
Pero soy luchadora y no siento miedo
No tengo un sitio voy dónde me lleva el viento
No sé dónde voy ni de dónde vengo

No sé dónde voy ni de dónde vengo

Y no, de nada me arrepiento
solo quiero pasar página
y empezar de nuevo

Y ahora no sé donde voy ni de dónde vengo
Solo tengo en mis manos este viejo recuerdo
Pero soy luchadora y no siento miedo
No tengo un sitio voy dónde me lleva el viento
No sé dónde voy ni de dónde vengo

Dónde me lleva el viento

                             

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de Yul
  • : Música, Fotos y Humor. Loquillo, Fito, Rosana, ... Gente que sabe lo que dice y lo canta mejor aún.
  • Contact

Recherche - Buscar

Archives

Música Y Humor